viernes, 22 de enero de 2016

A la que nada le es suficiente

Me dijeron incomprensible, insensible que me inmuto q las cosas buenas de la vida.
Queria una vida diferente y me llamaron quisquillosa,
Queria amigos que no me recordaran que no encajo, que no tengo mutismo selectivo.
Que fueran honestos, amables, afables.
Queria perseguir mi destino y me llamaron soñadora,
Que el dinero como dice Woody Allen, solo me interesara pora motivos financieros ,Y me dijeron corta de vision,
Queria alguien que no me lastime a mentiras, con ironias, pero parece imposible.
Queria poder volar, no pertenecer a ninguna tierra, ninguna frontera.
Pero dije la verdad y me llamaron mentirosa...dije lo que pensaba y me tacharon de egoista.
Que por que no rio, que porque no bailo,que porque no mido mi virtud por las copas que pueda aguantar y seguir manteniendome en pie.
Yo le llame alcoholismo y ellos simpatia,
Me llamaron temerosa, cuando la mayoria no se libra toda la vida de prejuicios,
Yo queria creer en que se puede lograr mas , se puede alcanzar mas, se puede ser mejor.
Pero me dijeron que nada me era suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario